LICENCIA NOKIA MONITOR

Precio Lista: U$S 1800.-

Código Prod.: HS-9403

Descargar PDF


Convertir U$S 1800.- en


La licencia Nokia-Monitor es un software que se instala en el teléfono celular a monitorear (objetivo). Una vez instalado, de modo encubierto, almacena todos los eventos que ocurren en ese celular y envía la información a una cuenta web donde usted podrá ver estos informes con tranquilidad y en el momento apropiado. Esta solución también permite escuchar el audio ambiental del teléfono objetivo, escuchar la conversación telefónica y localizar la ubicación del celular por medio de su GPS visualizándolo en el google earth.

Existen dos modos de monitoreo:

MONITOREO EN TIEMPO REAL:

- Escucha del audio ambiental.

- Escuchar la conversación telefónica.

- Alerta de llamadas entrantes y salientes vía SMS.

- Notificación de encendido y apagado.

- Aviso cambio de Sim Card.

REGISTRO DE EVENTOS ENVIADOS A UN SERVER:

- Listado de llamadas realizadas y recibidas (fecha y hora).

- Listado de los SMS enviados y recibidos con su contenido.

- Listado de los emails enviados y recibidos con su contenido.

- Localización geográfica por medio de GPS (Google Earth).

- Análisis de lugares recorridos por el objetivo (GPS Tracking).

QUÉ EVENTOS QUEDAN ALMACENADOS EN SU CUENTA WEB:

El Nokia-Monitor capta el contenido de todos los SMS, los e-mails, detalle de llamadas telefónicas (número de teléfono, hora, duración de la llamada) y el nombre bajo el cual esta registrado en la agenda de contactos. Si usted posee un teléfono con GPS, podrá también recibir las coordenadas de GPS del teléfono objetivo con rápida visualización en Google Earth.

QUÉ SIGNIFICA ESCUCHAR EL AUDIO AMBIENTAL:

Esta función permite activar de modo encubierto el micrófono del teléfono objetivo mediante una llamada realizada desde un número preestablecido. Esta función le permite escuchar el entorno circundante del teléfono en cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, ubicado sobre la mesa de una sala de juntas le permite escuchar de modo encubierto las conversaciones que allí tienen lugar.

QUÉ SIGNIFICA ESCUCHAR LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA:

Cuando el celular objetivo recibe o emite una llamada, se enviará un SMS a un número preestablecido indicando que hay una llamada en curso para que Ud. llame y comience a escuchar la conversación. Para este tipo de interceptación de llamadas es indispensable que el teléfono objetivo posea servicio de conferencia telefónica. También es posible de configurar un filtro para que únicamente reciba alertas de los números que a Ud. le interese monitorear.

QUÉ SIGNIFICA AVISO DE CAMBIO DE SIMCARD:

Si el objetivo sospecha ser espiado, e intenta cambiar su SIMCARD, usted recibirá un SMS informándole el nuevo número de su objetivo y podrá continuar monitoreandolo. En caso de que el celular objetivo fuese robado/secuestrado ud. podrá continuar monitoreandolo hasta determinar su ubicación geográfica por medio del GPS.

POR QUÉ LA LICENCIA DURA UN PERÍODO DE 12 MESES:

Nuestros clientes nos comentan que sus objetivos suelen cambiar de teléfono frecuentemente y por eso no desean productos adaptados a un solo dispositivo (IMEI). Con Nokia-Monitor estará protegiendo su inversión ya que le permite transferir su licencia a cualquier otro teléfono compatible durante el término de un año. Nuestra gran experiencia nos permite asegurarle que para aplicaciones empresariales/particulares "son la mejor opción" debido a que una vez detectada la sospecha del primer objetivo, se puede trasladar a un nuevo objetivo, manteniendo la inversión realizada en el lapso de 12 meses.

Durante ese período le proveemos también una cuenta web en donde Ud. mismo podrá verificar el tiempo restante de su licencia y solicitar su renovación.


Comprar

Microfonos Inalambricos
GSM Espia
Inhibidores Celulares
Camaras Ocultas Portables
Grabadoras Compactas 8 mm
Celular Encriptado
Video Tactico
Camaras Camufladas
Contramedidas Electronicas
Grabadores Telefonicos
Microfonos Direccionales
Vision Nocturna
Otros Equipos
Equipos Especiales
Monitoreo de PC