Desde nuestros comienzos en 1998 y dentro de un contexto mundial en el que la seguridad se vuelve día a día una demanda cada vez más relevante, tanto para las empresas como para la sociedad en su conjunto, TAMCE es una empresa de vanguardia que brinda Medidas y Contramedidas Electrónicas de Seguridad aplicadas a operaciones de inteligencia.
Combinando lo último en investigación aplicada a la tecnología, protección de información y un contacto exclusivo con las firmas más importantes de defensa y seguridad con un equipo de recursos humanos de alto profesionalismo somos la primera empresa en Latinoamérica con proyección internacional capaz de ofrecer tecnologías de alta rentabilidad para compañías y organismos gubernamentales, a través de una línea de productos que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.
Contamos con un Laboratorio Técnico que capacita y asesora a los usuarios tanto en tácticas como en estrategias, y con un Departamento de Exportaciones que lleva adelante el sistema "Door to Door", logrando la máxima confiabilidad en la entrega de los equipos.
Orientamos nuestros esfuerzos a la satisfacción de nuestros clientes, acompañándolos desde el proceso de selección de equipamiento hasta la implementación de sistemas de seguridad acordes a sus necesidades.

MISION
Trabajamos junto a los organismos gubernamentales brindándoles las tecnologías más avanzadas aplicadas al área de investigación y seguridad ciudadana.

VALORES
Discreción: Nuestros clientes valoran su privacidad y sabemos que al contactarnos están confiando en nuestra discreción. Por eso aseguramos siempre la máxima confidencialidad y hacemos todo lo necesario para mantener su información privada, privada.
Lealtad: Nos enorgullecemos de nuestra vocación de servicio, la calidad de nuestros productos y la confianza de nuestros clientes. Gracias a ellos ocupamos la posición privilegiada que mantenemos en este rubro y nos esforzamos para ser merecedores de esa confianza día a día.
Invención: Sabemos que nuestra vigencia en el mercado está atada a nuestra vocación de innovar constantemente y esto nos empuja a mantenernos siempre un paso adelante para ofrecerle las últimas tecnologías en el campo de las medidas y contramedidas de seguridad electrónica.