NUEVO !!! ANALIZADOR TELEFONICO 5000 (ANTI-VOX)

Demostracion .WAV de como quedaria grabado el zumbido emitido por el sistema ANTI-VOX. (0.02 MB)

Precio Lista: U$S 600.-

Código Prod.: HS-5000

Descargar PDF


Convertir U$S 600.- en


El Analizador de Línea Telefónica 5000 es el ultimo equipo en protección de escuchas ilegales de líneas telefónicas privadas. Este analizador ofrece más niveles de protección que cualquier otro dispositivo de su clase, incluyendo al HS-4200. Esta unidad digitalizará en su pantalla el nivel de voltaje de la línea cuando esté en uso o colgada, dándole un chequeo constante de la integridad de su línea. Cuando detecte cualquier anomalía (intervención), un circuito inteligente bloqueará la línea, dejándola en tono mudo, sin poder recibir o emitir una llamada que estaría siendo intervenida por un oído intruso, teniendo así un total control y seguridad en la privacidad de sus comunicaciones telefonicas.
El Analizador Telefónico 5000 cuenta con un NOVEDOSO SISTEMA ANTI-VOX (desactivación de los sistemas de activación automática por voz) típico en los grabadores telefónicos con cassette o en los nuevos grabadores digitales. El sistema anti-vox trabaja cuando el teléfono esta colgado, sin uso, emitiendo un zumbido de estática en la línea en alta frecuencia parecido al tono telefonico. Esto produce que cualquier grabador telefónico con el típico sistema de activación por voz VOX, este grabando el zumbido constantemente sin poder diferenciar cuando el teléfono se encuentra colgado o en uso, y eso hace que los grabadores agoten sus cintas o memoria digital.
También existe la posibilidad que en la línea coloquen un transmisor UHF / VHF Lagarto Telefónico, estos transmisores comienzan a transmitir cuando el usuario levanta el teléfono para emitir o recibir un llamado, pero con el SISTEMA ANTI-VOX el transmisor estará transmitiendo constantemente un zumbido en alta frecuencia y aparte se correrá de la frecuencia central de transmisión evitando que el receptor pueda recibir correctamente la señal.

Este analizador posee una perilla con dos modos de utilización:

MODO SEGURO: El analizador cuenta con dos leds, uno de color verde y el otro de color rojo. La luz de color verde se encenderá cuando el usuario levante el tubo para emitir o recibir un llamado indicándole que la línea se encuentra segura para realizar la comunicacion. En el caso que que el usuario levante el tubo y la luz no se encienda o este manteniendo una comunicación y se apague la luz verde, un circuito automático cortara la comunicación, dejándola en tono mudo, sin poder recibir o emitir una llamada que estaría siendo intervenida por un oído intruso, teniendo así un total control y seguridad en la privacidad de sus comunicaciones telefonicas.
La luz roja se encenderá cuando el teléfono este colgado o sin uso, indicando que el sistema ANTI-VOX esta en funcionamiento, emitiendo el zumbido en alta frecuencia.
Cave aclarar que el sistema ANTI-VOX no interfiere en el uso de la línea telefónica, podrá entrar o salir cualquier comunicación al levantar el tubo del telefono.

MODO INSEGURO: En la parte superior del equipo, tiene una perilla de SEGURO / INSEGURO. Al colocar la perilla en modo INSEGURO, el equipo dejara de cumplir cualquier contramedida antes descripta, para trabajar como una línea totalmente normal sin ninguna seguridad en las comunicaciones. La perilla del modo INSEGURO se utiliza cuando la línea es intervenida por un oído intruso, y el modo SEGURO corta la comunicación, se pasa a modo INSEGURO y se da cualquier tipo de información falsa o confusa para despistar a la parte que esta interviniendo la comunicacion.

CARACTERISTICAS DEL ANALIZADOR TELEFONICO 5000:
-La pantalla digital reflejará cualquier cambio en su línea telefónica.
-Desactiva automáticamente todos los dispositivos conocidos de intervención de líneas telefónicas.
-Crea desplazamiento de frecuencias en transmisores inalámbricos de línea de cristal.
-El zumbido que emite, hace que el equipo VOX grabe ruido cuando la línea no se encuentra en uso, ocupando cualquier tipo de medio de grabación.
-Corta la tensión cuando detecta dispositivos de grabación.
-Es alimentado por la línea, no necesita baterías ni adaptador AC.
-Alerta al usuario instantáneamente sobre intentos de escucha secreta de la línea.
-Perilla de modo SEGURO / INSEGURO.


Haga click para ampliarlas:

Ampliar Foto:


Comprar

Microfonos Inalambricos
GSM Espia
Inhibidores Celulares
Camaras Ocultas Portables
Grabadoras Compactas 8 mm
Celular Encriptado
Microcamaras Inalambricas
Camaras Camufladas
Contramedidas Electronicas
Grabadores Telefonicos
Microfonos Direccionales
Vision Nocturna
Otros Equipos
Equipos Especiales