Encriptasoft PRO

Precio Lista: U$S 1780.-

Código Prod.: HS-9284

Descargar PDF


Convertir U$S 1780.- en


Descripción:

VOZ + SMS 100% SEGUROS

Cero Configuración:
No se necesita establecer las configuraciones de línea CSD y de voz. La aplicación tiene un motor de detección de línea inteligente que auto-detecta el servicio CSD/HSCSD y ajusta las configuraciones automáticamente. Asimismo, esta aplicación selecciona por defecto las configuraciones de voz de su teléfono, si necesidad de ajustar la voz para reducir el eco. El motor de auto-detección también cancela el eco, de modo que usted no tendrá que molestarse en establecer ninguna otra configuración o buscar la causa de los ecos en la línea. Este es un verdadero producto de avanzada en ciframiento de voz y SMS.

Seguridad en la Voz:
Todas las llamadas de voz serán encriptadas con AES de 256 bits, de grado militar impidiendo cualquier tipo de escucha o intercepcion celular.

Seguridad en SMS: NUEVO!!
Todos los SMS son encriptados en 256 bits y guardados en un buzón de entrada seguro, el cual no está disponible para ser visualizado en el buzón de entrada normal de su teléfono. Se puede acceder al buzón de entrada seguro desde la aplicación, que está protegida por contraseña. Nadie podrá leer sus mensajes seguros sin tener una contraseña de acceso a la aplicación.

Calidad de voz:
Las llamadas de voz encriptadas tienen un delay menor a los 1.5 segundos. Además, los sistemas de reducción de ruido aseguran que no haya ecos, no haya ruidos de fondo o interrupciones. La calidad de nuestro producto asegura que ningún otro producto de la competencia pueda ofrecer tanta claridad en la voz con un nivel de seguridad tan sofisticado.

Servicio CSD:
Las llamadas de voz requieren que la red admita el servicio CSD / HSCSD. Incluso cuando su red tenga una velocidad baja de transferencia de datos, nuestro software lo auto-detectará y enviará voz comprimida entre los teléfonos; asegurando así que la calidad de voz no se vea afectada por la baja velocidad de transferencia. Esta mejora también garantiza que NO habrá un delay mayor a 1.5 segundos, aún cuando la velocidad de red sea baja.

Control total de la llave:
Usted no tendrá que enviarnos el teléfono para cambiar las llaves. Simplemente, ingrese usted mismo la llave y tenga el control total de su seguridad. El tamaño recomendado para la llave es de 32 dígitos, con la mayor cantidad posible de caracteres especiales para asegurar el mayor grado de cifrado para sus comunicaciones de Voz y SMS encriptados a 256 bits.

Transmisión de SMS:
La transmisión encriptada de SMS no requiere del servicio CSD / HSCSD. Usted simplemente podrá enviar SMS seguros de su teléfono con la aplicación ENCRIPTASOFT PRO a otro con la misma aplicación sin preocuparse por estos servicios. Esto le garantiza que incluso estando fuera de su red, usted podrá seguir teniendo comunicaciones encriptadas por SMS.

Amplio rango de elección:
Usted podrá elegir una gran cantidad de celulares compatibles con ENCRIPTASOFT PRO. Para ver la lista detallada de celulares compatibles diríjase a la última página.

Fácil de usar:
Esta aplicación es muy fácil de usar y requiere de una instalación mínima para empezar a funcionar. Usted no deberá establecer configuraciones de red complicadas. Simplemente ingrese en la aplicación y estará lista para ser utilizada.

Registros de llamadas:
Ningún registro de llamadas realizadas con ENRIPTASOFT PRO estará disponible en el Registro de Llamadas normal del celular. Todos los registros de llamadas ENCRIPTASOFT PRO estarán protegidos y podrán ser vistos únicamente ingresando a la aplicación, la cual está protegida por contraseña. Usted dispondrá de un registro completo de llamadas, que incluye fecha, hora y duración. Simplemente haga clic en un log para hacer una llamada o editar los registros de llamadas.

Agenda de Contactos:
El envío de SMS encriptados está fuertemente ligado con la agenda de contactos de su celular, por lo cual será fácil enviar SMS encriptados a un contacto o grupo de contactos desde la agenda de su celular.

Lo más destacado del producto:
Una solución 100% software que permite a dos usuarios de cualquier parte del mundo hablar y enviar SMS a través de una línea encriptada, utilizando cualquier red GSM que admita servicios de Data Call (CSD). El software “ENCRIPTASOFT PRO” debe ser instalado en el celular del usuario junto a una llave de 32 dígitos. Si la llave no se ingresa correctamente, las llamadas seguras no serán establecidas. Luego de la instalación, el usuario podrá acceder al software desde el Menú Principal del teléfono para hacer llamadas seguras a otros usuarios. Para hacer la llamada, el usuario deberá ingresar el número telefónico normal de la persona que llama desde la pantalla de marcación. Para enviar SMS seguros, el usuario necesitará enviar un SMS desde la aplicación, el cual será encriptado y enviado a través de la red GSM.

Cuando se realiza una llamada o se envía un SMS encriptado a otro celular, el software verifica que las llaves sean correctas entre ambos lados para luego iniciar una llamada encriptada de 256 bits.

Características Técnicas:
- Algoritmo de Encriptación AES de 256 bits.
- Llamadas de voz enctriptadas.
- SMS encriptados.
- Control total de la llave.
- Delay (retraso) de voz menor a 1.5 segundos.
- Sin ecos ni ruidos.
- Integración de la Agenda del teléfono.
- Buzón de entrada SMS encriptados protegidos.
-Registros de llamadas protegidos.
- Sin puertas traseras.
- Aplicación muy estable
- Admite CSD/HSCSD.
- Soporta EDGE.
- Amplia gama de teléfonos
- Solución 100 % software.
- Aplicación protegida por contraseña.

IMPORTANTE: Para su uso, se requiere que la línea tenga habilitado el servicio “data call”, “dial up” o “llamada de datos”, técnicamente conocido como CSD (no es GPRS). La mayoría de los proveedores ofrecen este servicio sin cargo para el usuario. En algunos casos es preciso contactar al proveedor celular y solicitarle que habilite la llamada de datos para la línea en cuestión. Con algunos proveedores este servicio se activa enviando un SMS.

CELULARES COMPATIBLES - Ver Modelos

 

Comprar

Microfonos Inalambricos
GSM Espia
Inhibidores Celulares
Camaras Ocultas Portables
Grabadoras Compactas 8 mm
Celular Encriptado
Video Tactico
Camaras Camufladas
Contramedidas Electronicas
Grabadores Telefonicos
Microfonos Direccionales
Vision Nocturna
Otros Equipos
Equipos Especiales
Monitoreo de PC